top of page

 

En un comienzo, lo sexuado surge como consecuencia de la necesidad de la evolucion, en base a los cambios del medio que imposibilitaban el desarrollo de la célula asexsuada. Surge lo masculino como un servidor útil que posibilitaría la biodiversidad, la adapatación y la consecución de recursos de sustento. En el transcurrir de estos aconteceres, el servidor -consciente de los potenciales caracteres de PODER- se transforma de servidor en DUEÑO. Así se establece, hasta el presente, la MASCULINIDAD... y la IMPOSIBILIDAD del desarrollo de lo femenino, ya que se encuentra abolido por el poder. 

 

Lo que ahora presenciamos es al SERVIDOR MASCULINO convertido en PODER, y un PSEUDO FEMENINO, puesto que no pudo realizarse en esas circunstancias.
 
Estamos en las TENUES, pero evidentes, POSIBILIDADES de que surja el AUTENTICO FEMENINO; ser DESCONOCIDO HASTA EL MOMENTO.

 

En consecuencia, en el transcurrir de la evolución, nos encotraremos con tres especies a saber: EL MASCULINO FALSEADO, EL FEMENINO VIRTUAL(lo que hoy se denomina femenino) y el FEMENINO VERDADERO.

 

Las consecutivas transformaciones que traeran estas variables son indeterminadas, pero podemos aventurar un camino hacia...  el AUTENTICO MASCULINO, con la virtud del SERVICIO; y una VERDADERA FEMINA, con la virtud de la BELLEZA.

 

Podemos especular con estas situaciones, siempre complejas, pero sentimos -por los signos de los tiempos- que esta situacion está ocurriendo. De todos nosostros dependerá la aparición de evidencias que, en cualquier instancia, NOS MUESTREN VERDADEROS CAMBIOS EN NUESTRA ESPECIE.
Jose Luis Padilla

 

La Tercera Especie

bottom of page